Receta casera de croquetas para tu perro

Pubicado por

Tener una mascota en casa siempre representa un gasto extra, por ello, es importante valorar las distintas opciones que existen en el mercado para alimentar, proteger y mantener en buenas condiciones a los animales domésticos.

Es bien sabido que los expertos recomiendan, alimentar con croquetas a tu perro, sin embargo, a pesar de que parece muy sencillo ir al supermercado y elegir el primer costal de alimento que te encuentras, hay algunos aspectos que debes de considerar, tales como los valores nutricionales de cada tipo de croqueta y la relación del alimento para perro con el precio de cada porción.

Algunas marcas usan buenos ingredientes para procesar las croquetas, pero que, al mismo tiempo, elevan sus precios hasta convertirse en alternativas inaccesibles para la mayor parte de los compradores. Por otro lado, hay empresas que manejan bajos costos, pero la calidad de su producto podría ser incluso dañina para tu mascota.

No es sencillo comparar y valorar todas las opciones del mercado, ni saber cuál es la mejor elección en cuanto a precio y calidad se refiere.

Te daremos una deliciosa receta, nutritiva y económica (en comparación con las marcas premium de croquetas) para preparar comida para perro desde casa.

Ingredientes:

250 g de carne de res picada en trocitos

Tres tazas de caldo de carne

Tres huevos

Una taza de leche sin lactosa

Dos cucharadas de aceite de oliva

Pasos a seguir:

Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta conseguir una masa suave y moldeable.

En una bandeja previamente engrasada coloca porciones de una cucharada de la mezcla, separadas.

Lleva la bandeja al horno, previamente calentado a 180º C, hornea por 1 hora.

Saca del horno, espera a que se enfríen y listo.

 

Categoría:
Sin categoría