Presenta la actualización del Programa de Gobierno Estatal

Pubicado por

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó este miércoles ante presidentes municipales y representantes de los diferentes sectores la actualización del Programa de Gobierno 2018-2024.

Para la elaboración de este documento fue necesaria la realización de una consulta pública, mediante la cual se solicitó la opinión de la población, así como las propuestas de mejora en rubros como Seguridad, Salud, Economía, Desarrollo Social, entre otros.

El nuevo programa se puede consultar en la página www.guanajuato.gob.mx

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez participó en el evento y también tuvo participación en la consulta pública que se realizó a través del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato.

“Actualizar los Programas de Gobierno a las necesidades de la población es vital para el beneficio de las y los guanajuatenses. Felicito y reconozco la labor del gobernador del estado, Diego Sinhue por la adecuación de las acciones en favor de sectores como el económico y social en tiempos de pandemia” escribió el Ortiz Gutiérrez en sus redes sociales.