Hospital de Especialidades Pediátrico de León, recibe certificación como Modelo de Calidad y Seguridad

Pubicado por

Al obtener una calificación de 9.9 de 10, se entregó al Hospital de Especialidades Pediátrico de León, la certificación por 5 años, como Modelo de Calidad y Seguridad del Paciente, esto significa que el Consejo de Salubridad General, reconoce que cumple con los estándares en seguridad de los pacientes, calidad de atención médica, seguridad hospitalaria, normatividad y políticas nacionales prioritarias en salud.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, manifestó que esto reafirma el trabajo realizado por el Estado en materia de justicia social y servicios médicos de calidad.

“Los que somos papás, sabemos que no hay cosa más dolorosa que tener a los hijos enfermos, uno daría todo si es posible para atender la salud de sus hijos, este hospital tiene una gran relevancia, porque aquí se cuida lo más importante que tenemos los guanajuatenses, a nuestros niños y niñas, y se hace con la mejor calidad”.

Rodríguez Vallejo agregó que, la justicia social representa que los hijos de quienes no tienen un empleo formal, tengan las mismas oportunidades de salud y de recibir un tratamiento médico adecuado, como lo hacen los hijos de un empresario.

Este hospital brinda atención en 36 Sub Especialidades Médicas y Quirúrgicas, más que cualquier otro hospital en la región centro del país. Convirtiendo a Guanajuato en uno de los estados con mayor nivel nacional en sistemas de hospitalización y centros de salud