Encierran a trabajadores de un hospital de Toluca para que no se quejen con el gobernador

Pubicado por

Denuncian abusos en contra del personal del hospital Mónica Pretelini en Toluca. Los empleados han denunciado que fueron encerrados dentro de las instalaciones del hospital durante la visita del Gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, para evitar que manifestaran alguna inconformidad.

La semana pasada el Hospital Materno-Perinatal Mónica Pretelini, junto con el de otro hospital Nicolás San Juan, manifestaron que no fueron vacunados pese a estar en primera línea en atención a pacientes con coronavirus, asimismo acusaron que personal administrativo y del sindicato sí fueron inmunizados.

A través de redes sociales se difundió  que trabajadores de áreas como terapia intensiva y urgencias ya estaban convocados para recibir la inmunización, pero de último momento se les habló por teléfono para informales que la vacunación se suspendió.

Sobre los hechos denunciados, comentan que los trabajadores del hospital no fueron avisados del cierre de puertas y tampoco de la visita del mandatario estatal.

En redes sociales circulan imágenes de las puertas del inmueble, cerradas son sogas y cables para evitar que los trabajadores pudieran salir a donde se estaba realizando en el evento.

Categoría:
Nacionales