Recolectan víveres para familias más afectadas durante la contingencia

Pubicado por

La Red de Voluntarios y Colaboradores de DIF Estatal por iniciativa del Centro Integral para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (CIANNA), se sumó a la campaña de recolección de víveres para ayudar a las familias más afectadas durante la contingencia sanitaria.

Los lugares de acopio ubicados en los Centros Impulso de los municipios de: San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Irapuato, Abasolo, Celaya y León estuvieron recibiendo durante varias semanas.

Lograron recaudar arroz, avena, atún, frijol, leche en polvo, pastas para sopa, gel antibacterial, cubrebocas, jabón de baño, papel higiénico, pasta dental, detergente en polvo, productos desinfectantes, entre otros.

“El fortalecer este valor les ayudará a visualizarse como personas capaces de brindar apoyo al otro y no únicamente como receptores de ayuda. Esto les permitirá identificar su papel en la comunidad y descubrir nuevas formas de colaborar en la construcción del mundo que quieren tener” mencionó Adriana Ramírez, Presidenta del Sistema DIF Estatal.