Aplicarán encuesta a ciudadanos para mejorar servicio de limpia y el manejo de residuos

Pubicado por

Irapuato, Gto. 19 de octubre de 2020.- Las dependencias municipales de Servicios Públicos y de Sustentabilidad aplicarán a partir del 26 de octubre, una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía hacia el servicio de limpia y aseo, el manejo de los residuos y otros temas relacionados.

La información será de utilidad para actualizar el Programa Municipal para la Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Además, se podrán hacer mejoras al servicio de recolección, por lo que se pide a la ciudadanía tener la disposición y confianza al responder los reactivos, así como en la entrega de los residuos de su vivienda durante 8 días seguidos.

Las colonias seleccionadas para el levantamiento de la encuesta son: Santa Julia, El Ranchito, Rodríguez, Villas El Dorado, Las Rosas, La Pradera, Residencial Campestre, La Moderna y Españita.

“El sistema de recolección ha cambiado, las condiciones del sitio de disposición final han cambiado y, para tomar las decisiones necesarias y adecuadas, hemos determinado hacer una actualización de este programa de gestión”, detalló Hugo Ortega, director de Servicios Públicos.

Categoría:
Locales