Tarjetas darán hasta 24 meses sin intereses durante el Buen Fin: Asociación de Bancos de México

Pubicado por

El Buen Fin 2020 se extenderá casi dos semanas, pues se realizará del 9 al 20 de noviembre con la finalidad de evitar concentraciones masivas y de esta manera mitigar contagios por Covid-19.

La determinación de extender los días en esta edición también responde a la necesidad de activar la economía del país, por lo que además de ofertas y descuentos, los bancos otorgarán meses sin intereses.

El director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez, anunció que habilitarán hasta 24 meses sin intereses en tarjetas de crédito y debido.

“Hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, señaló Jiménez.

; “existe la posibilidad de adquirir productos en las plataformas de e-commerce con tarjetas. Los niveles de morosidad en tarjeta se han mantenido relativamente bajos, las personas cuidan mucho el consumo responsable” finalizó en la entrevista dada a Milenio, Juan Carlos Jiménez.

Categoría:
Nacionales