Personal de Japami visita colonias para informar sobre beneficios del servicio medido

Pubicado por

Irapuato, Gto. 26 de agosto del 2020.- Con apoyo de los representantes de Comités de Participación Ciudadana en el municipio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, visita viviendas con la finalidad de explicar a los vecinos la forma de utilizar las plataformas y aplicaciones digitales para pagos y servicios que requieran por parte del organismo.

Alrededor de 20 colonias de la zona sur y sur fueron visitadas por personal de Japami, quienes también aprovecharon para informar sobre la importancia y los beneficios del cambio de giro de cuota fija a servicio medido.

“Vamos con el presidente, algunos integrantes de su Comité de Participación Ciudadana, que colaboran mucho en la ayuda de las colonias. Les damos a conocer las plataformas digitales que hay, un número de WhatsApp a los que ellos directamente pueden hacer sus reportes y lo hacen de manera mucho más rápida, sin tener que desplazarse aquí a las oficinas de Japami”, informó Patricia Martínez Olvera, encargada de Cultura del Agua.

Categoría:
Locales